Como sacar el arroba

Publicado por Los ensayos – August 13, 2012

Como sacer el arroba @. A veces suele suceder, por diversos motivos, que no podemos dar con el signo arroba, bien porque estamos en otro computador y tiene una configuración de teclado diferente a la que usualmente usamos, bien porque no sabemos cómo hacer dicho signo, bien porque nos están fallando algunas teclas o por otro motivo.


Como sacar el arroba @

Como sacar el arroba @En este artículos vamos a ver varias formas en las que podemos sacer el arroba, este signo parecido a una a encerrada en un círculo y que significa que se está haciendo referencia a una dirección de correo electrónico.

Formas diferentes de sacar el signo de arroba @

Hay varios modos, entre ellos:

AltGr+ Q
AltGr +2
Alt+64 (Debe ser con el teclado numerico)

En los partatiles se debe activar con la tecla fn+blq num.

Como sacar el arroba @

Si después de ver todas estas diferentes formas sigue dando problemas, lo más cómodo entonces es copiar y pegar el signo desde acá [@] y si se necesita muy seguido, se puede dejar en un bloc de notas o en las notas flotantes disponibles en Windows 7 y 8.

Una √ļltima forma de hacerlo es activando el teclado virtual, o teclado en pantalla y dando click en Alt gramatical, para que active los signos especiales. Una forma sencilla de sacar el teclado en pantalla es ir a la barra de b√ļsqueda y tipear la palabra “teclado”, de seguro saldr√° en primera opci√≥n.

Espero que alguno de estos procedimientos para escribir al famoso signo del arroba sean de utilidad (seguro que alguno servir√°).


______________________________________________________
<< Artículo anterior | Artículo siguiente >>
______________________________________________________