Descargar Mono-a-Mono 4.2

Publicado por Los ensayos – June 11, 2013

Bajar gratis Mono-a-Mono 4.2 | Download fee Mono-a-Mono 4.2


Descargar Mono-a-Mono 4.2

Categoría: Audio >> Codificadores de audio >> convertidores


Mono-a-Mono elimina arañazos y cinta o superficie ruido de grabaciones estéreo de fuentes mono. Se puede utilizar para mejorar las grabaciones digitales de los registros antiguos (ya sea 78, 45, o 33 rpm, goma laca, acetato o vinilo), cintas de audio (carrete-a-carrete o casete), o grabaciones incluso cilindro, condición únicamente de que la reproducción y la digitalización de la señal se ha realizado en estéreo, pero la fuente original era mono. Rara vez se necesita ninguna configuración ni ajustes. Produce excelentes resultados de forma automática.

Mono-a-Mono utiliza un algoritmo simple silencio para eliminar los clics más evidentes, y luego filtra todos los componentes que no están presentes en los canales izquierdo y derecho. De este modo, casi todo el ruido audible superficie se puede quitar, y hay muy pocos casos en los que se introducen los artefactos audibles.

Aunque diseñado para procesar las grabaciones estéreo de una fuente mono, Mono-a-Mono tiene algunas características que son especialmente bien adaptado para el procesamiento de los registros antiguos, tales como discos de 78 rpm y cilindros: permite frecuencias de graves y agudos se amplifican o cortan ( para compensar las diferentes características de ecualización utilizados durante el proceso de grabación) y tiene una función de “eliminación clic” para reducir el efecto de los peores arañazos y clics de grabaciones antiguas. Otros dos controles deslizantes controlan simples filtros para eliminar ruido sordo / zumbido de baja frecuencia y el silbido de alta frecuencia.

El “Click Remover” deslizador controla la sensibilidad del algoritmo de supresión clic, mientras que el “silencio reforzador” controla la supresión de las señales de calma. Hace que las secciones de una grabación más tranquilo (la forma en que estaban destinados a ser). El “rejuvenecedor” realiza una función similar para las secciones más fuertes, la reducción de la capacidad de audición de cualquier desgaste y desgarre (u otra distorsión).

Mono-a-Mono es un método muy rentable para ocultar defectos en los registros antiguos. Los ajustes por defecto son generalmente buenos, pero los diferentes módulos se pueden controlar de forma independiente para hacer frente incluso a las grabaciones más difíciles.

Más información y/o descarga: http://mono-a-mono.x10.mx/


El mejor programa. Bajar software de Codificacion de audio | Download aplicaciones pc Codificacion de audio | En español
* Los programas son software libre, o versiones de prueba para Windows, Mac, Linux, iOS o Android celular. No dirijimos contenido a Argentinawarez, Taringa ni similares; tampoco suministramos claves, keygen, crack para activar, password, serial, patch ni contraseñas


______________________________________________________
<< Artículo anterior | Artículo siguiente >>
______________________________________________________