Remedio para la esterilidad

Publicado por Los ensayos – June 30, 2012

ESTERILIDAD


 Las mujeres estériles pueden curarse con carne de curí. Redúzcase esa carne a polvo y tómese mezclada con una buena taza de chocolate, diariamente.

FÓRMULA EFICACÍSIMA CONTRA LOS DESARREGLOS DE LA MUJER Y CONTRA LA ESTERILIDAD

En un lugar donde el sol caliente todo el día, se enterrarán en una botella que contenga partes iguales de aguardiente y ron, las siguientes plantas: Contragavilana, Capitana, Malambo, Guaco, Calaguala, Nuez Moscada y Azufre. Este preparado se dejará bajo tierra un tiempo no menor de quince días, al cabo de los cuales su sustrae y estará listo para darle a la mujer una cucharada cada hora.

Es bueno anotar que, antes de dar principio a este tratamiento, la mujer deberá purgarse con Magnesia con Escorzonera, para lo cual se procede como a continuación indicamos:

Ráyese la Escorzonera, que es un vegetal semejante a una yuca, y se le pone Magnesia disuelta en agua, quedando así listo el purgante.

La enferma debe tomar tres copas diarias de agua que contenga polvo de cáscara de Naranja, el que se prepara como ya explicamos en las dos anteriores fórmulas.

 

ESTERILIDAD EN LAS MUJERES

Hay un remedio que jamás ha fallado para curar la esterilidad de las mujeres. En los bosques del Departamento del Magdalena hay una abeja muy brava, denominada “Tisula” o “Gungura”. La miel de esta abeja es infalible para la curación de la esterilidad.

Mézclese la miel de abeja con Aloe Socottorina (cristales de Zábila) (una onza) y tómese una copita cada hora.

Con este remedio, muchos matrimonios estériles podrán tener la dicha de tener un hijo.

Extracto del libro Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica de Samael Aun Weor. Losensayos no se responsabiliza de su contenido.


______________________________________________________
<< Artículo anterior | Artículo siguiente >>
______________________________________________________