Remedio para la sinusitis

Publicado por Los ensayos – July 1, 2012

SINUSITIS


 

Esta enfermedad es el resultado de bañarse la persona, estando acatarrada. Se caracteriza por el dolor y mal olor en la raíz de la nariz. Acostumbran los médicos raspar la ternilla (tejido cartilaginoso que separa las dos ventanas de la nariz), desfigurando muchas veces el rostro del paciente, sin lograr la curación, y nada más que un transitorio alivio.

 

Los Gnósticos curamos esta enfermedad en un término de ocho días con el cocimiento de las plantas Árnica, Rema, Salvia.

 

Para coger estas plantas se procede como indicamos para el Cáncer. Luego se cuecen en una vasija con agua y se inhala el vapor caliente, durante una hora diaria. El enfermo bendecirá el cocimiento y pedirá a los elementales su intervención sanativa.

 

Combínese las inhalaciones con baños a la cabeza, uno por día, con el cocimiento de las siguientes plantas: Hojas de Naranjo o Limón, Rema, Poleo, Santa María, Árnica y Guanábana Cabezona (con el nombre de Mamey es conocida también la Guanábana Cabezona).

 

Para coger estas hojas se hará el ritual ya indicado y se pedirá imperiosamente a los elementales que verifiquen la curación. Cuando el enfermo no puede coger las plantas personalmente, hará la ceremonia en casa, pues repetimos no son las plantas sino los elementales los que curan.

Extracto del libro Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica de Samael Aun Weor. Losensayos no se responsabiliza de su contenido.


______________________________________________________
<< Artículo anterior | Artículo siguiente >>
______________________________________________________